Teléfonocómo llegar
blog

Ventajas de un servicio de limpieza de comunidades

Ventajas de un servicio de limpieza de comunidades

Si tú y tus vecinos estáis pensando en contratar una empresa especializada en limpieza de comunidades en Málaga, en este artículo te mostramos algunas de las ventajas de este servicio.

Cada comunidad de vecinos tiene unas características distintas. A veces, la limpieza de las zonas comunes recae sobre los vecinos. Otras veces puede haber una persona que trabaje para la comunidad y otras veces pueden tener servicios contratados como la limpieza, el mantenimiento o la jardinería.

Una de las cosas más difíciles en la limpieza de comunidades en Málaga es sin duda mantener las zonas comunes limpias. Por zonas comunes entendemos las escaleras, barandillas, portal, rellanos, pasillos, paredes, sótanos, ascensores, etc. Muchas veces, cuando se encarga una persona no profesional, como puede ser un vecino, se olvida de muchas de estas partes, por lo que la limpieza resulta insuficiente.

Tener personal que trabaje para la comunidad puede resultar caro, ya que hay que asegurar al empleado, pagar un sueldo acorde a sus horas contratadas y tendrá también derecho a días festivos y vacaciones, como cualquier trabajador. Además, puede no ser una persona con los conocimientos adecuados para realizar tareas concretas, por ejemplo de mantenimiento o de manipulación de productos de limpieza.

La opción más viable y moderna hoy en día es la contratación de empresas especializadas en limpieza de comunidades. Se les paga por el servicio o por horas contratadas y se adaptan a tus requisitos. Además, no tendrás que comprar ningún producto de limpieza, ya que utilizan sus propios productos, consiguiendo así una desinfección completa.

En Toke Limpieza tenemos experiencia dilatada en la limpieza de comunidades de vecinos. Tenemos un equipo profesional y garantizamos la máxima calidad para que las zonas comunes de tu comunidad estén siempre relucientes. Contacta con nosotros y te informaremos de nuestras tarifas sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado