Teléfonocómo llegar
blog

Puntos a tener en cuenta en la limpieza semanal de tu oficina

Puntos a tener en cuenta en la limpieza semanal de tu oficina

El momento de contratar una empresa de servicios de limpieza de oficinas en Jaén llega cuando notas que no das abasto entre el trabajo que debes desempeñar y la perfecta limpieza de la oficina.

Entonces, ¿por qué es importante contratar un servicio de limpieza de oficinas en Jaén?
Porque realmente el cuidado e higiene de tu empresa está intrínsecamente relacionado con la imagen que proyectas a tus clientes.

Muchas veces no basta con pasar un poco la aspiradora y pasar un poco la bayeta por las mesas, en la mayoría de los casos se necesitan productos especializados para resolver problemas de ácaros y otros gérmenes que puede haber debido al polvo.

Ante eso, debes dejar tu oficina en manos profesionales que durante toda la semana se encargarán de tareas como la limpieza de los baños con productos específicos para ello. Así, en el caso de que hubiese alfombras, se encargarían de la limpieza diaria de ellas, ya que, aunque le dan un toque de distinción a tu oficina, suelen ser las causantes de una gran proliferación de ácaros que pueden dañar gravemente la salud, sobre todo de tus trabajadores, que pasan la mayor parte de su día allí.

Con bayetas especializadas que evitan que se quede el polvo en suspensión y productos para atrapar el polvo más fácilmente, eliminarían el polvo de todas las mesas que hubiera, haciendo mucho más hincapié en la zona de los ordenadores, y más aún en el teclado.

Otro punto a tener en cuenta en la limpieza semanal sería el abrillantamiento con cera en muebles de madera si los hubiera, ya que, aunque esté limpio el mueble, cuando está encerado da una sensación de higiene más profunda.

Desde Toke Limpieza queremos que te despreocupes totalmente de la limpieza de tu oficina dejándola en manos de profesionales.

haz clic para copiar mailmail copiado