Teléfonocómo llegar
blog

Orden en la oficina

Orden en la oficina

La oficina debe ser un lugar ordenado y limpio donde poder realizar la actividad diaria cómodamente. Los expertos de nuestra empresa de servicios de limpieza en Jaén han visto de todo y por eso queremos daros algunos consejos para que la oficina vuelva a ser un lugar de trabajo agradable.

El orden en las mesas: tener una mesa ordenada y despejada es lo más importante para rendir en el trabajo. Contar con unos organizadores para los papeles y otro para el material de escritura ayudará a tener más espacio libre donde poder trabajar.

La limpieza del entorno: unos cristales limpios permiten perder la vista en el horizonte de vez en cuando. Este es un ejercicio recomendado para los que se pasan mucho tiempo delante de la pantalla. Tener el suelo limpio evitará accidentes y tener las zonas de aseo y descanso en buenas condiciones, mejorará el ambiente laboral; además, conseguirlo es tan fácil como llamar a nuestra empresa de servicios de limpieza en Jaén

El uso de papeleras: las papeleras son muy importantes para mantener la limpieza del puesto de trabajo, pero en muchas oficinas solo hay una o dos para equipos de trabajo de ocho o diez personas. Es aconsejable que cada persona tenga una papelera o se comparta entre dos compañeros que se sienten cerca el uno del otro. Esto evitará que las papeleras estén en medio de los pasillos impidiendo la movilidad de los trabajadores y se mantendrá la oficina más organizada.

En Toke Limpieza ofrecemos soluciones de limpieza profesionales y te ayudamos a que tu oficina luzca más limpia, ordenada y funcional. Nos encargamos de la limpieza de la oficina, los escaparates e incluso de las ventanas de difícil acceso. Contamos con profesionales de confianza para que dejes la higiene de tu negocio en las mejores manos, las nuestras.

haz clic para copiar mailmail copiado