Teléfonocómo llegar
blog

Errores a evitar en la limpieza

Errores a evitar en la limpieza

El mantenimiento e higiene de tu vecindario es tan importante como la tuya propia. Por ese motivo, si estás buscando una empresa encargada en la limpieza de comunidades en Málaga, esta entrada te resultará útil. A continuación, te mostraremos los errores más comunes en la desinfección de tu casa y que desconocías que lo hacías de forma incorrecta.

En primer lugar, no debemos dejar que las superficies se sequen por sí solas porque se quedarían las marcas de las gotas de agua. Por lo tanto, el esfuerzo por dejar impoluta tu vivienda habrá sido en vano. Se recomienda pasar un trapo seco y después emplear productos que hagan desaparecer las marcas no deseadas. En segundo lugar, tenemos que dejar actuar los desinfectantes para una perfecta limpieza y eliminar las bacterias.

En tercer lugar, rociar el producto directamente en la superficie únicamente si está muy sucio, de la misma manera en la que se realiza la limpieza de comunidades en Málaga. En caso contrario, vierte el producto directamente en un trapo para evitar manchas no deseadas. En el caso del polvo, es preferible limpiar de arriba a abajo para erradicarlo de forma más eficiente.

En cuarto y último lugar, utiliza trapos y utensilios limpios antes de llevar a cabo la higiene de tu vivienda. De esta manera, pasaremos menos tiempo realizando esta labor, ya que de lo contrario estaríamos invirtiendo nuestro objetivo y llegando a ensuciar más que limpiar. Por este motivo, no debemos recurrir en exceso a los productos denominados multiusos. Es mejor utilizar cada producto para un uso concreto y así nuestras superficies lo agradecerán a la larga.

En Toke Limpieza te ofrecemos el mejor servicio de limpieza para tu comunidad de vecinos a un precio razonable y que no dejarás escapar. Contamos con profesionales que dejarán impolutas tus zonas comunes y los suelos.

haz clic para copiar mailmail copiado