Teléfonocómo llegar
blog

Cómo mantener limpio el garaje de tu comunidad

Cómo mantener limpio el garaje de tu comunidad

Las comunidades son espacios muy transitados y en especial el garaje, por ese motivo, debemos tratar su limpieza cuidando cada detalle. Para realizar un adecuado servicio de Limpieza de comunidades en Málaga lo más recomendable es contratar una empresa especializada en limpiezas de garajes.

La suciedad que se acumula en los garajes suele ser mayor que en el resto de zonas de la comunidad, esto se debe a que es un espacio que está expuesto a multitud de factores y riesgos que el resto de las zonas comunes del edificio no soportan. 

Los garajes suelen ser, por lo general, espacios muy poco ventilados, con poca luz y en los que se acumulan una gran cantidad de agentes contaminantes procedentes de los coches. Para que la limpieza de comunidades en Málaga y el mantenimiento del garaje de tu comunidad sea efectiva y cumpla con los requisitos de higiene y salubridad, es necesario emplear los productos específicos para cada superficie y la maquinaria adecuada.

En lo referente a la limpieza de garaje existen muchos condicionantes, esto deriva en la necesidad de realizar un plan de limpieza periódica que incluya una rigurosa supervisión y comprobación de área: suelos, paredes, baños, ascensor, escaleras...

La periodicidad de la limpieza del garaje depende de varios factores: el tamaño, el uso, la frecuencia de entrada y salida de coches, la ubicación... Teniendo en cuenta las condiciones de cada garaje, se plantea un plan de limpieza y mantenimiento adaptado y, que por supuesto cumpla con los requerimientos en cada caso.

En Limpiezas Toke te proponemos un plan de limpieza y mantenimiento de la mano de un equipo con amplia experiencia en limpiezas de garajes; equipados con moderna maquinaria y los mejores productos de limpieza específicos para cada elemento del garaje.
Con nosotros tendrás un servicio impecable, 100% eficiente y la garantía de plena satisfacción.



 

haz clic para copiar mailmail copiado