Teléfonocómo llegar
blog

Beneficios de usar bayetas de microfibra

Beneficios de usar bayetas de microfibra

Como profesionales especializados en los servicios de limpieza en Jaén, queremos aprovechar este espacio para comentar los beneficios de utilizar bayetas de microfibra, un producto cada vez más popular.

En comparación con los artículos de algodón, hay que decir que dichas bayetas absorben más, duran más tiempo y no requieren el uso de otros productos para una limpieza eficaz.

Además, gracias a la popularidad de estas bayetas, hoy en día encontramos una gran variedad de ellas: para limpiar madera, cristales, polvo… Esto hace que sean un artículo indispensable en las tareas de limpieza tanto del hogar como de centros de trabajo como oficinas. Eso sí, hay que tener en cuenta que no son tan eficaces para eliminar la grasa.

Como empresa de referencia para servicios de limpieza en Jaén, te recomendamos tener una bayeta de microfibra para cada espacio: una para retirar el polvo, otra para el baño, una tercera para las ventanas, etc. Es la mejor forma de conseguir una limpieza eficaz en todas las zonas.

Otra de las ventajas de este artículo es que no deja marcas ni rastros. Eso sí, si la usas mojada en agua, te aconsejamos secar después la zona para que quede inmaculada.

Apenas cuestan un poco más que las bayetas convencionales, pero su durabilidad es superior. Por tanto, no te lo pienses y decídete a usar los productos de microfibra.

Para más información acerca de los trabajos que podemos llevar a cabo, no dudes en ponerte en contacto con Toke Limpieza, una empresa de referencia.

haz clic para copiar mailmail copiado